Búsqueda avanzada

Más allá de tu cerebro. "El método integral para sanar en cuerpo, mente y espíritu."

Autor/es:

Más allá de tu cerebro.

Sinopsis
Más allá de tu cerebro es un libro práctico para toda la familia que detalla cómo disminuir el riesgo de enfermedades cerebrales, bajar de peso, revertir condiciones crónicas -como el cáncer, el colesterol elevado o la diabetes- y rejuvenecer por completo nuestras células.

Por el autor de Cerebro de pan y Alimenta tu cerebro.
Basado en los estudios científicos más recientes y esperanzadores, este programa condensa y expande la filosofía médica que el doctor David Perlmutter ha compartido en sus best sellers Cerebro de pan y Alimenta tu cerebro, ambos publicados por Grijalbo, a la vez que añade valiosísima información sobre los beneficios de comer más grasa, menos carbohidratos y nutrir el microbioma.
Con recetas inéditas, consejos y trucos para sobrellevar los obstáculos más comunes que debemos superar cuando modificamos nuestra dieta, rutinas de ejercicios, suplementos alimentarios recomendados y mucho más, para vivir felices y saludables.
Este es el enfoque médico revolucionario que ha roto todos los paradigmas de la salud y ha transformado la vida de millones de personas en todo el mundo.
Reseña:
Este libro es el manifiesto de la nueva medicina: un mapa para vivir más, sentirse mejor y optimizar tu salud cerebral.
Dr. Mark Hyman, autor de Come grasa y adelgaza

Biografía del autor:

<P <B El doctor DAVID PERLMUTTER</B , neurólogo y miembro del Colegio Americano de Nutrición, es un orador frecuente en simposios patrocinados por instituciones como el Banco Mundial, la Universidad de Columbia, la Universidad de Nueva York, Yale y Harvard, y trabaja como profesor adjunto en la Escuela de Medicina Miller de la Universidad de Miami. Entre los numerosos galardones que ha recibido, cabe citar el Premio Linus Pauling por su enfoque innovador a los trastornos neurológicos; el Premio al Médico del Año de la Asociación Nacional de Alimentos Nutricionales, y el premio al Humanitario del Año del Colegio Americano de Nutrición. Mantiene un blog activo en<I drperlmutter</I y es autor de <I Purifica tu cerebro, Cerebro de pan, Alimenta tu cerebro, Más allá de tu cerebro, Cerebro de pan. Las recetas. Baja el ácido</I es su libro más reciente.</P

Editorial DEBOLSILLO (RANDOM)

Fecha publicación 14-06-2018

Edición : 1

Número de páginas : 335

ISBN : 978-84-663-4277-3

Colección: | CLAVE

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  189 x 127

¿Qué te ha parecido este libro?