Microeconomía

Autor/es:

Microeconomía

Editorial PEARSON EDUCACIÓN, S.A.

Fecha publicación 17-05-2018

Edición : 9

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9035-574-9

Sinopsis
Para los estudiantes interesados en saber cómo funciona el mundo, la microeconomía es, probablemente, una de las disciplinas más relevantes, interesantes e importantes que pueden estudiar. Comprenderla bien es fundamental para tomar decisiones empresariales, para formular y entender la política económica y, en términos generales, para comprender cómo funciona una economía moderna. De hecho, a menudo hace falta saber de microeconomía para entender las noticias diarias.

La microeconomía es una disciplina dinámica y apasionante, pero los estudiantes necesitan aprender a valorar su importancia y su utilidad. Quieren y necesitan entender cómo puede usarse la microeconomía en la realidad de fuera del aula. Para responder a estas necesidades, la novena edición de Microeconomía trata la teoría microeconómica destacando su importancia y su aplicación tanto en las decisiones empresariales como en las económicas.

La presente edición incorpora los cambios dramáticos que se han producido en este campo en los últimos años.

Cada nueva edición de este libro se basa en el éxito de las ediciones anteriores añadiendo y actualizando ejemplos, y mejorando la exposición de los temas ya existentes. La novena edición continúa esta tradición introduciendo las novedades más actuales.


Este libro contiene un código de acceso a un curso de Microeconomía en MyLab en español que es una poderosa plataforma educativa online que integra las herramientas de un Learning Management System (LMS) para la administración de sus cursos y la comunicación con sus alumnos.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información