Búsqueda avanzada

Star Wars: Han Solo

Autor/es:

Star Wars: Han Solo

Sinopsis
La galaxia, oprimida por la implacable brutalidad de Imperio, vive un periodo de inquietud debido a que hay poca esperanza de cambio. Aún así, los rebeldes se han unido para enfrentarse a dicho mal.
A medida que la Rebelión va obteniendo poder, los imperiales han de emplearse a fondo para evitar los intentos de derrocamiento. Dado que esto mantiene ocupadísimo al Imperio, las oportunidades para llevar a cabo empresas criminales van en aumento.
Han Solo se ha apartado de la causa rebelde y ha vuelto a concentrarse en lo que mejor se le da, el contrabando. Desconfiado por naturaleza, duda de todo aquel que se cruza en su camino. Por desgracia para él, no va a poder pasarse toda la vida por debajo de los radares& x02026;

Biografía del autor:

Marjorie Liu es una autora prolífica y polifacética con más de diecinueve novelas publicadas y sus obras van desde la fantasía urbana al romance paranormal. También ha escrito guiones para cómics y películas de animación para Marvel Comics. En esta editorial ha escrito el guión de la serie Han Solo, publicada en España por Planeta Cómic. La introducción de conceptos renovadores en el cómic americano le ha valido el GLAAD Media Award, además de haber entrado en la lista de los más vendidos de The New York Times y USA Today.

Editorial TIMUN MAS

Fecha publicación 05-04-2018

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-9146-780-9

Colección: | STAR WARS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  257 x 168

¿Qué te ha parecido este libro?