Búsqueda avanzada

Piel perfecta para chicas con prisas. "Cosmética básica para principiantes. Trucos para evitar las ojeras después de una noche de Netflix. Mascarillas DIY para cuidarte sin salir de casa..."

Autor/es:

Piel perfecta para chicas con prisas.

Sinopsis
Sabemos que tienes que hacer mil cosas, que vas de aquí para allá sin parar y que casi no tienes tiempo. Lo entendemos. Seguro que más de una vez te entra la pereza y te vas a la cama sin desmaquillar. Nos ha pasado a todas. Pero tu piel es tu mayor órgano y es hora de que empieces a tratarla como tal. Deja que te demos unos truquitos para que luzcas una piel estupenda sin gastarte un dineral ni pasarte tres horas al día poniéndote potingues en la cara.

¿Qué encontrarás en este libro?

- Trucos para evitar las ojeras después de una noche de Netflix.
- Instrucciones para lavarte (bien) la cara.
- Consejos para aliarte con la cosmética, esa amienemiga .
- Recetas de mascarillas caseras low cost.
- Ideas para no descuidar la piel en situaciones con (muchas) prisas.


Biografía del autor:

Georgina Gerónimo (Barcelona, 1993) es amante de los gatos, pero como de eso no se come, estudió Gráfica publicitaria en la Escola Massana e Ilustración en BAU. En 2015 fue la ganadora de la Beca Connecta& x02019;t al còmic y publicó su primer libro, Miniblogger, cuyas ilustraciones contienen un 100% de sarcasmo y son libres de aceite de palma. En 2016 recibió una mención especial por la obra Micromachismos Cuotidianos, presentada en el Premi Jove de Còmic Sant Martí. Todo suena muy glamuroso, pero nos consta que diseña en pijama.

Editorial ZENITH EDITORIAL

Fecha publicación 10-05-2018

Edición : 1

Número de páginas : 96

ISBN : 978-84-08-18219-1

Colección: | PARA CHICAS CON PRISAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?