Búsqueda avanzada

Viejos seductores siempre mienten, Los

Autor/es:

Viejos seductores siempre mienten, Los

Editorial EDITORIAL ALREVÉS, S.L.

Fecha publicación 14-05-2018

Edición : 1

Número de páginas : 254

ISBN : 978-84-17077-48-8

Sinopsis
Cuando un frío y anodino día de invierno, Matilde Montenegro, una estrella de la novela romántica caída en el olvido, se presenta en el despacho del detective Florián Falomir, este no sospecha que su encargo, la entrega de una carta, lo conducirá a un laberinto de pasiones que llegará a sumergirlo en una orgía de sexo y traición.Porque lo que en un principio parece un trabajo sencillo, se convierte en la búsqueda frenética de la misteriosa destinataria de la misiva, Rosal de Luna, otra gran diva del género rosa. A partir de ahí, el ego y la fama de las dos escritoras reinas del melodrama erótico serán elementos tan importantes en la trama como los enigmáticos asesinatos a resolver.Desde la distancia, la inspectora Martina de Santo, el más icónico de los personajes creados por Juan Bolea, asesorará a un desubicado Falomir para intentar desvelar la solución de un caso protagonizado por mujeres arrogantes y viejos seductores, donde escarbar en el pasado puede acarrear consecuencias insospechadas.Solo un autor capaz de jugar con los géneros como Bolea podía deshilachar una historia tan paradójica, enigmática y divertida como los temas que trata: el amor, la seducción, la fidelidad?, mezclando escenas de hilarante comicidad y escenarios apesadumbrados por la tragedia. Todo ello en clave de novela negra pero desvelando de paso las claves de la novela romántica.

Otros datos:

Colección: | NOVELA NEGRA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Biografía del autor:

Entre su primer título (El palacio de losjardines oblicuos, Premio Ciudad de Alcaláde Narrativa, 1980) y el más reciente(Pálido monstruo, Espasa 2012), Juan Boleaha recorrido un largo y fructífero caminoliterario. Ha escrito más de una docenanovelas y en ellas predominan los génerosde intriga. A sus éxitos más internacionales,como El mánager o La mariposa deobsidiana, hay que añadir títulos muyapreciados por los lectores y la crítica,como El color del Índico, Los hermanosde la costa, Crímenes para una exposición,Un asesino irresistible, Orquídeas negras(finalista del Premio Dashiell Hammettde la Semana Negra de Gijón), Pálidomonstruo o La melancolía de los hombrespájaro (Premio Abogadosde Novela, 2011).

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información