Búsqueda avanzada

Bloc de notas Kikka ultra liso

Autor/es:

Bloc de notas Kikka ultra liso

Sinopsis
Miniaturas de Michiko
Crisantemo japonés
Para llegar a lo divino hay que detenerse en lo pequeño. Un buen ejemplo son las exquisitas epifanías visuales del arte de Michiko Kamee, que pinta sobre objetos en miniatura. Nuestra cubierta Kikka reproduce su diseño lleno de crisantemos , pintado a mano sobre porcelana vidriada con motivos policromados y decoraciones en oro mediante Kyo-Satsuma, una de las artes tradicionales de Kioto.
Michiko Kamee, que nació en 1978 en Japón, estudió en la Escuela de Artes Tradicionales de Kioto. Al acabar sus estudios viajó por Europa y Asia y enfocó su carrera hacia las miniaturas. Con estas pequeñas obras de arte, la artista busca condensar la belleza hasta obtener su forma más pura. Este diseño es un caleidoscopio de flores a todo color, y en él se aprecia la delicadeza de cada pincelada y de cada tono.
El nivel de detalle con el que Kamee reproduce estas hermosas flores corresponde a la técnica del Kyo-Satsuma, que enfatiza la precisión en las líneas y en los colores, acentuada por una bellísima decoración dorada.

Biografía del autor:

Editorial Paperblanks

Fecha publicación

Edición : 1

Número de páginas : 144

ISBN : 978-1-4397-3617-3

Tamaño:  230 x 180

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?