Búsqueda avanzada

Bloc de notas Incrustaciones de oro ultra rayado

Autor/es:

Bloc de notas Incrustaciones de oro ultra rayado

Editorial Paperblanks

Fecha publicación

Edición : 1

Número de páginas : 240

ISBN : 978-1-4397-2530-6

Sinopsis
Grabados con Historia
La imitación de estilos históricos estaba muy de moda en el siglo XIX. Los mecenas pedían a los expertos en encuadernación que recreasen en sus obras la sensualidad de los diseños del Renacimiento y del Romanticismo; y las encuadernaciones se valoraban por su riqueza ornamental. Conforme el nivel de lujo incrementaba, las cubiertas de libros se decoraban con oro o plata y se engalanaban con seda, esmaltes alveolados o piedras preciosas. Buscando inspiración en la historia, los encuadernadores crearon extraordinarias obras de arte.
Nuestro diseño Incrustaciones de Oro es un brillante ejemplo del «Stil der Neorenaissance», estilo característico de encuadernación alemana del siglo XIX, utilizado desde 1875 hasta la Primera Guerra Mundial. La encuadernación original, elaborada en metal, estaba recubierta por una delicada capa de oro y había sido repujada por un artesano de prestigio.
Incluye | Bolsillo interior • Cinta marca páginas • Impresión en el corte delantero

Otros datos:

Tamaño:  230 x 180

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información