Búsqueda avanzada

Escucha hablar a los árboles "Atrévete a descubrir el bosque"

Autor/es:

Ilustrador:

Escucha hablar a los árboles

Sinopsis
¡Experimenta, sorpréndete y diviértete con el bosque!
¿Estás listo y dispuesto a aprender sobre los árboles y otros habitantes del bosque? Entonces ven y explora el bosque con Peter. Te dejará conocer sus secretos y te contará todo sobre sus especiales características y los
trucos que usan los bosques y sus animales para sobrevivir.
Durante muchos años, el guardabosques más famoso de Alemania ha estado iluminando a familias y escolares con fascinantes historias y observaciones, y ha respondido innumerables preguntas.
En este libro encontrarás las más interesantes de estas y sus respuestas. Un libro para todos los niños a partir de los 6 años, y para todos los que estén dispuestos a aprender.
Una narración única y animada que apasiona tanto a los niños como a sus padres.
Por un autor de bestseller que alcanzó un millón ventas, conocido en la radio, la tele y la prensa.
Un alegato y un libro para toda la familia, a favor de una mayor concienciación de la protección de la naturaleza y la sostenibilidad.

Biografía del autor:

Nacido en 1964, estudió ingeniería forestal y pasó más de veinte años de su vida trabajando al servicio de la Comisión Forestal de su país. Posteriormente, abandonó esa tarea porque deseaba profundizar en sus ideas sobre ecologismo y ponerlas en práctica.

En la actualidad, dirige una iniciativa privada medioambiental en un zona boscosa en la que trabaja con el afán de retornar a la naturaleza los bosques primigenios. Wohlleben también imparte seminarios y conferencias, y ha escrito diversos libros sobre los bosques y la protección del medio ambiente.

Editorial EDITORIAL AMBOLO

Fecha publicación 23-04-2018

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-948202-2-9

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  29 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?