Búsqueda avanzada

Velázquez.: Farmacología . "Básica y Clínica"

Autor/es:

Velázquez.: Farmacología .

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 06-02-2018

Edición : 19

Número de páginas : 1282

ISBN : 978-6-07-854607-7

Sinopsis
Manteniendo la vocación de ciencia biomédica fundamental y su aplicación a las ciencias de la salud, Velázquez. Farmacología básica y clínica, 19a ed. es, desde hace más de 80 años, un libro de texto imprescindible de la farmacología humana en español.

En las sucesivas ediciones de la obra se han ido incorporando las novedades farmacológicas y terapéuticas, fruto de las investigaciones relacionadas con la farmacología y ciencias afines, hasta llegar a la presente edición, de la que destacan las siguientes características:
Nueva maquetación y diseño gráfico que dotan a la obra de un mayor atractivo visual, con nuevas ilustraciones, esquemas y resúmenes.
Actualización y puesta al día de la farmacología básica, nuevas dianas farmacológicas y nuevos grupos de fármacos.
Desarrollo de aspectos relacionados con farmacología clínica, farmacoeconomía, evaluación del uso del medicamento, seguridad, investigación y regulaciones internacionales sobre nuevos fármacos.
Incorporación de nuevos capítulos sobre farmacología molecular, terapia génica y terapias avanzadas, fármacos biológicos y biosimilares y farmacología dermatológica y oftalmológica.
Sitio web complementario que incluye un banco de preguntas de autoevaluación, así como la descripción y resolución de casos clínicos e información sobre accesos a bases de información sobre medicamentos.


Velázquez. Farmacología básica y clínica, 19a ed. está dirigido a estudiantes de grado de disciplinas biomédicas y como libro de consulta, a profesionales de ciencias de la salud.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  280 x 210

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información