" Bestiario de Axlin, El. "Guardianes de la Ciudadel... | Librería París

Búsqueda avanzada

Bestiario de Axlin, El. "Guardianes de la Ciudadela, I."

Autor/es:

Bestiario de Axlin, El.

Sinopsis
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.
Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse.
Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.

Biografía del autor:

<P <B Laura Gallego</B ocupa un lugar de honor entre los autores de literatura infantil y juvenil de nuestro país. Doctora en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, empezó a escribir a la temprana edad de once años. <I Finis Mundi</I , la primera novela que publicó, obtuvo el <B Premio El Barco de Vapor</B , galardón que volvería a ganar tres años más tarde con <I La leyenda del Rey Errante</I . Además de algunos cuentos infantiles, Laura Gallego ha firmado hasta el momento treinta novelas, entre las que destacan <I Crónicas de la Torre, Donde los árboles cantan</I , distinguida con el <B Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil</B , <I Todas las hadas del Reino, Omnia</I , sus aclamadas trilogías <I Memorias de Idhún y Guardianes de la Ciudadela y El ciclo del eterno emperador</I , su última novela. En 2011, Laura Gallego recibió el <B Premio Cervantes Chico</B por el conjunto de su obra. Las novelas de Laura Gallego han vendido solo en España tres millones de ejemplares y han sido traducidas a diecisiete idiomas.</P

Editorial MONTENA MONDADORI (GRIJALBO MONDADORI, S.A.)

Fecha publicación 05-04-2018

Edición : 1

Número de páginas : 508

ISBN : 978-84-9043-931-9

Colección: | SERIE INFINITA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  221 x 161

¿Qué te ha parecido este libro?