Búsqueda avanzada

Por una mosca de nada

Autor/es:

Ilustrador:

Por una mosca de nada

Sinopsis
¿Qué puede ocurrir cuando una mosca entra en un lugar de lo mas inconveniente? ¡Un desastre total! ¿Y si cada intento de arreglarlo lo empeora?
Gracia Iglesias nos cuenta lo que le ocurrió a su vecino, que se tragó por accidente una mosca. Como la mosca zumbaba en su estómago, decidió engullir una araña para atraparla. La araña no solo atrapó la mosca sino que además tejió una telaraña que hacía cosquillas al pobre hombre. Creyó entonces que un pájaro podría resolver el problema, y lo hizo, pero también construyó un nido dentro de él. Para acabar con los trinos pensó que sería una buena idea tragarse un gato ¿De verdad quieres saber cómo continúa esta historia?

Biografía del autor:

Nació en Madrid en 1977. Antes de graduarse en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ya había comenzado a colaborar con numerosas revistas de arte. Tras licenciarse, completó su formación periodística trabajando en otros medios de comunicación, como el periódico El Mundo entre otros. También fue coordinadora del Colegio de Periodismo Cultural del Instituto Superior de Arte, pero actualmente se dedica plenamente a la escritura, a la realización de performances y a la actividad docente. Ha sido galardonada con el Premio Luna de Aire de poesía para niños.

Editorial CANICA BOOKS

Fecha publicación 15-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 40

ISBN : 978-84-945336-4-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?