Búsqueda avanzada

Escape: Las siete pociones. "Cinco amigos encerrados en una escape room. Tú decides el final."

Autor/es:

Escape: Las siete pociones.

Sinopsis
La visita a una escape room de Harry Potter en Edimburgo parecía la mejor forma de celebrar el cumpleaños de Jasper: una hora para intentar salir de un castillo resolviendo acertijos y enigmas entre amigos...
Hasta que un imprevisto cambia el plan.
Con tus decisiones determinarás si el grupo podrá superar un juego que resulta no ser tan inocente como aparentaba. Y cada uno de los posibles caminos desvelará (o no) secretos inesperados, ya que, como dijo cierto mago, son nuestras elecciones las que muestran lo que somos .
Después de todo, es posible escapar de cualquier cosa, excepto de uno mismo.

Biografía del autor:

Andrea Izquierdo (Zaragoza, 1995) es escritora y emprendedora. Trabaja en el sector editorial desde hace ocho años. Ha publicado diez libros juveniles, entre los que destacan la saga Otoño en Londres y la trilogía Helen Parker. Estudió Derecho y Administración de Empresas en la Universidad de Zaragoza y ha cursado el Máster de Edición en la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona). En 2020 cofundó Meikabuk, empresa de servicios editoriales para autores, y en 2021 cofundó LITERALI Box, empresa de cajas literarias y regalos para lectores. En la actualidad trabaja en estas dos empresas, además de escribir, recomendar libros en Instagram y TikTok y dar charlas de fomento de la lectura. La acompañan siempre un perro, un conejo y dos chinchillas.
Web: www.andreorowling.comInstagram: andreorowlingTikTok: andreorowling

Editorial NOCTURNA EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 02-04-2018

Edición : 1

Número de páginas : 395

ISBN : 978-84-16858-40-8

Colección: | LITERATURA MÁGICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  210 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?