Búsqueda avanzada

Letrearte. "Aprende el arte de crear letras bonitas."

Autor/es:

Letrearte.

Sinopsis
¿Se puede dibujar una palabra, un pensamiento o tu frase favorita?
¡Pues claro que se puede!
Déjame que te enseñe a letrear de una manera práctica, divertida y creativa.
Paso a paso y mediante ejercicios y explicaciones precisas, conseguirás aplicar a tus letras todo tipo de estilos y colores. Desde lo más básico hasta crear composiciones inspiradoras y llamativas. Descubre cómo puedes componer algo único con tus propias manos, un rotulador y un simple papel.
¿Te atreves a letrear conmigo?

Biografía del autor:

Laura Massana (Barcelona, 1989) es diseñadora gráfica especializada en lettering. Tras terminar sus estudios se fue a vivir a Nueva York en busca de nuevas experiencias, de las cuales nació Three Feelings, su estudio de diseño, como resultado de la necesidad de crear un trabajo a medida viendo lo difícil que era encontrarlo.
En Nueva York se especializó en hacer logos personalizados a mano para marcas y allí también absorbió todas las tendencias que pudo. Volvió a Barcelona para impartir cursos de caligrafía y lettering por toda España y creó una tienda on-line de kits y materiales para aprender a escribir bonito . Además de diseñar páginas web y realizar todo tipo de encargos para diferentes marcas, ha publicado varios títulos que han sido un éxito de ventas, Letras bonitas (2016), Letrearte (2018) y Letras bonitas con plumilla (2019). Laura cree firmemente que todo el mundo es capaz de dibujar letras bonitas y su objetivo es que cada día se sumen nuevas manos a esta aventura.
Momentos para escribir bonito, un emocionante diario creativo de lettering, es su último libro (Planeta, 2023).
threefeelings
https://threefeelings.com/hola/

Editorial AGUILAR

Fecha publicación 04-03-2021

Edición : 11

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-03-51877-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  245 x 195

¿Qué te ha parecido este libro?