Búsqueda avanzada

Lunes en el Ritz, Los

Autor/es:

Lunes en el Ritz, Los

Sinopsis
Finales de 1929. Martina Romero acude a su primera fiesta en los salones del Ritz de Madrid, tras convencer a su padre, el estricto director del establecimiento.

Allí conoce a Bosco, aspirante a actor con el que tiene un vergonzoso desencuentro. Decepcionada por esa primera incursión en la alta sociedad, se concentra en una misión: junto a su madre y las amigas de esta organiza actos benéficos para ayudar al padre Eugenio, que lucha por la dignidad de sus pobres.

Mientras tanto, pese a la apariencia de lujo de la vida en el hotel, el país bulle. Se proclama la República y hay una ola de violencia que desata la quema de iglesias. El padre Eugenio rescata de un convento tres cuadros que serán el motivo por el que las damas y el sacerdote decidan saltarse la legalidad.

La existencia de Martina transcurre entre su compromiso, su pasión pictórica y el amor prohibido que siente por Bosco, ahora una estrella de Hollywood.

Biografía del autor:

Nerea Riesco es doctora en Comunicación y licenciada en Periodismo. En 2002 publicó Ladrona de almas. Ganó el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla con El arte de las mariposas (2004). Ars Magica (2007) fue finalista del Premio Espartaco. Le siguieron en 2010 El elefante de marfil y el poemario Desnuda y en lo oscuro, Tempus (2014), Las puertas del paraíso (2015), Los lunes en el Ritz y Todo lo que sé sobre los dragones (2018). En 2019 publicó su manual de escritura Coaching para escribir un bestseller. Y en 2022 la novela La ciudad bajo al luna.
Los derechos de sus obras están vendidos en doce países.
Para más información: www.nereariesco.com

Editorial ESPASA CALPE, S.A.

Fecha publicación 20-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 493

ISBN : 978-84-670-5170-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?