Búsqueda avanzada

Alimentos con residuos de pesticidas alteradores hormonales. "Una grave amenaza para la salud consentida por las autoridades."

Autor/es:

Alimentos con residuos de pesticidas alteradores hormonales.

Sinopsis
Muchos de los residuos de pesticidas a los que nos exponemos cotidianamente a través de la comida son disruptores endocrinos (sustancias capaces de alterar el equilibrio hormonal). Los sistemas actuales de evaluación de los riesgos no pueden garantizar que sea segura la exposición a estas sustancias ya que, de hecho, la comunidad científica duda que pueda haber un umbral seguro, por baja que sea la concentración de las sustancias con este tipo de efectos. Deben adoptarse medidas urgentes que tienen que ver con la prohibición de estas sustancias, y la correcta información y la implantación de un modelo sano de producción de alimentos. Esta obra pretende concienciar a la opinión pública acerca de un grave asunto de contaminación química bastante generalizada de los alimentos, así como instar a los poderes públicos a adoptar medidas urgentes para remediarlo.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial FUNDACIÓN VIVO SANO

Fecha publicación 01-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 259

ISBN : 978-84-947666-8-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  300 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?