Búsqueda avanzada

Sobrenatural. "Gente corriente haciendo cosas extraordinarias"

Autor/es:

Sobrenatural.

Sinopsis

La nueva y esperada obra de Joe Dispenza, autor de los best sellers Deja de ser tú y El placebo eres tú .

Ofrece herramientas para salir de nuestra realidad física y adentrarnos en un campo cuántico de infinitas posibilidades.

Combina información científica con sabiduría ancestral.

Joe Dispenza, el científico que ha recorrido el mundo enseñando la ciencia de la transformación, regresa con un nuevo libro en el que expone los conocimientos y la instrucción para asomarse más allá de la realidad. Sus miles de alumnos son la prueba viviente de la eficacia de su método; rigurosas pruebas científicas, que incluyen escáneres cerebrales, análisis de sangre y monitorización cardiaca, demuestran que somos mucho más que química y biología.

Todos podemos cambiar nuestro entorno interno y externo mediante el poder del pensamiento, sostiene el autor, no solo para recuperar la salud y la vitalidad sino también para mejorar el paisaje de nuestra vida. Pero también estamos equipados para conectar con frecuencias que traspasan las fronteras del mundo material. Combinando radicales descubrimientos en disciplinas como la neurociencia o la física de partículas con herramientas del mindfulness y la meditación, el doctor Joe Dispenza presenta un revolucionario programa para acceder al campo cuántico de la posibilidad. Para experimentar, en suma, nuestra naturaleza sobrenatural.

Biografía del autor:

<p Joe Dispenza estudió bioquímica en la Universidad Rutgers de New Brunswick (Nueva Jersey) y más tarde obtuvo el doctorado de quiropráctica en la Life University de Atlanta (Georgia), donde se licenció magna cum laude y recibió el premio Clinical Proficiency Citation por la extraordinaria calidad de su relación con los pacientes.</p <p Miembro de la International Chiropractic Honor Society, ha cursado estudios de postgraduado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad. Ha sido profesor de la Escuela Ramtha de Iluminación Espiritual, donde fortaleció su creencia en que el matrimonio entre la ciencia y el espíritu puede cambiar nuestra vida. Desde 1997 ha dado conferencias en países de los cinco continentes y realizado presentaciones para distintas organizaciones europeas y norteamericanas. Cuando no está de viaje o escribiendo, atiende a sus pacientes en la clínica de quiropráctica que tiene cerca de Olympia (Washington).</p <p Autor de varios artículos científicos sobre la relación existente entre la química cerebral, la neurofisiología y la biología, utiliza toda esta información para explicar el papel que juegan dichas funciones en la salud física. Ha investigado sobre las remisiones espontáneas, sintetizando los elementos comunes a todos los casos. Básicamente, se trata de individuos que han cambiado la arquitectura neurológica de su cerebro y, con ello, han recuperado su estado de salud experimentado curaciones milagrosas .</p <p Es uno de los científicos, investigadores y profesores citados en la galardonada película <i ¡¿Y tú qué sabes?!</i .</p

Editorial EDICIONES URANO, S.A.

Fecha publicación 19-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 382

ISBN : 978-84-16720-20-0

Colección: | CRECIMIENTO PERSONAL

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  225 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?