Búsqueda avanzada

Hija de Cayetana, La

Autor/es:

Hija de Cayetana, La

Sinopsis
Un episodio asombroso y olvidado protagonizado por unade las mujeres más célebres de nuestra Historia: Cayetana deAlba, la inolvidable musa de Goya.


Excéntrica, caprichosa y libre, durante más de doscientosaños su poder de seducción se ha mantenido inalterable. Sinembargo, pocos saben que la duquesa adoptó a una niñanegra, María Luz, a quien quiso y educó como a una hija ya la que dejó parte de su fortuna.


Carmen Posadas cuenta con mano maestra la peripecia de lasdos madres: la adoptiva, con sus amores y dramas en la cortede Carlos IV, un auténtico nido de intrigas, y la de la biológica,Trinidad que, esclava en España, lucha por encontrar al bebéque le fue arrebatado al nacer.

Biografía del autor:

Carmen Posadas es autora de doce novelas, más de quince libros infantiles, dos biografías y varios ensayos, relatos y guiones de cine y televisión. En 1998 ganó el Premio Planeta con Pequeñas infamias. También ha sido galardonada con el premio Apel-les Mestres de literatura infantil y el Premio de Cultura que otorga la Comunidad de Madrid. Entre sus títulos más destacados se encuentran La cinta roja, Invitación a un asesinato, El testigo invisible, La hija de Cayetana, La maestra de títeres y La leyenda de la Peregrina. Traducidas a treinta idiomas, todas sus obras han sido recibidas con gran éxito de crítica y público. En 2003 la revista Newsweek la señaló como una de las autoras más destacadas de su generación .

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 13-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 517

ISBN : 978-84-670-5189-6

Colección: | NOVELA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?