Búsqueda avanzada

Mejor venganza, La

Autor/es:

Mejor venganza, La

Sinopsis
La guerra puede ser un infierno, pero para Monza Murcatto, " la Serpiente de Talins " , guerrera a sueldo del duque Orso, también es una forma excelente de ganar dinero. Sus victorias la han hecho muy popular; quizá demasiado para el gusto de Orso. De modo que, traicionada y dada por muerta, la recompensa que obtiene Monza es un cuerpo desfigurado y una sed de venganza que no se detendrá ante nada...
Elogiada por George R. R. Martin, el padre de Juego de tronos , La mejor venganza es una novela que tiene todas las características que han hecho un éxito de la trilogía La Primera Ley .

Biografía del autor:

Nacido en Lancaster en 1974, Joe Abercrombie, Lord Grimdark, se graduó en psicología en la Universidad de Manchester. Antes de dedicarse enteramente a escribir, trabajó para una compañía de postproducción televisiva. En la actualidad vive con su familia en Bath. Es autor de la trilogía de "La Primera Ley": "La voz de las espadas", "Antes de que los cuelguen" y "El último argumento de los reyes". A este mismo universo pertenecen tres novelas independientes -"La mejor venganza", "Los Héroes" y "Tierras Rojas"- y la trilogía "La Era de la locura" -"Un poco de odio", "El problema de la paz" y el presente volumen-. Asimismo, es autor de la "Trilogía del Mar Quebrado" y de la antología de relatos "Filos mortales".

Editorial ALIANZA EDITORIAL, S.A.

Fecha publicación 08-03-2018

Edición : 3

Número de páginas : 927

ISBN : 978-84-9181-067-4

Colección: | 13/20

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  140 x 210

¿Qué te ha parecido este libro?