Búsqueda avanzada

Otro mundo a la vuelta de la esquina

Autor/es:

Otro mundo a la vuelta de la esquina

Sinopsis
Mientras la ciudad espera la gran nevada, Alma hace planes para que la Casa de los Vientos cambie la vida de muchas personas. Alma Envilo piensa que un mundo mejor es posible. También lo cree Enzo, un inmigrante que busca una nueva vida, y Darío, que tiene una gran idea que ayudará a los demás. ¿Será la generosidad contagiosa?

Biografía del autor:

Violeta Monreal, prestigiosa ilustradora y autora, es muy conocida por su técnica de dibujo, en la que utiliza papeles rasgados para componer las imágenes. Compagina su trabajo como creadora con la labor de conferenciante. Ha participado en innumerables ciclos de conferencias y coordinando talleres prácticos y teóricos de fomento de la creatividad del profesorado y alumnos en toda España. Autora de numerosos proyectos editoriales, ha publicado, entre otras, la serie de Pamela Panamá así como la colección Preguntas para Mentes Despiertas.

Ha recibido tres distinciones que le gustan especialmente: Premio XXVI Salón del Libro por su labor en la promoción del libro infantil y juvenil, en 2002; Premio CCEI a las mejores ilustraciones 2011 con <em 16 pintores muy, muy importantes</em ; y desde diciembre de 2012, un colegio público lleva su nombre: CEIP Violeta Monreal, en Zaratán (Valladolid).

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 08-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 141

ISBN : 978-84-698-3486-2

Colección: | EL DUENDE VERDE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  125 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?