Búsqueda avanzada

Muchas vidas, muichos maestros. "La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre."

Autor/es:

Muchas vidas, muichos maestros.

Sinopsis
La historia real de un psiquiatra, su joven paciente y la terapia de regresión que cambió sus vidas para siempre.Un punto de encuentro entre ciencia y metafísica.El doctor Brian Weiss, jefe de psiquiatría del hospital Mount Sinai de Miami, relata en éste, si primer libro, una asombrosa experiencia que cambió por completo su propia vida y su visión de la psicoterapia.Una de sus pacientes, Catherine, recordó bajo hipnosis varias de sus vidas pasadas y pudo encontrar en ellas el origen de muchos de los traumas que sufría. Catherine se curó, pero ocurrió algo todavía más importante: logró ponerse en contacto con los Maestros, espíritus superiores que habitan los estados entre dos vidas. Ellos le comunicaron importantes mensajes de sabiduría y de conocimiento.Este relato, profundamente conmovedor, punto de encuentro entre ciencia y metafísica, constituyó un extraordinario best seller y sigue siendo de obligada lectura en un mundo convulsionado, en especial para los que buscan un sentido espiritual.

Biografía del autor:

<P <B Brian Weiss</B , después de obtener el titulo de médico cum laude en la Universidad de Columbia y de completar su formación en la Escuela de Medicina de la Universidad de Yale, trabajó como médico interno en el hospital de la Universidad de Nueva York y se especializó en psiquiatría.</P <P En ese periodo escribió varios artículos científicos. Posteriormente, el doctor Weiss publicó <I Muchas vidas, muchos maestros</I y <I A través del tiempo</I , en donde transmite al lector las múltiples experiencias con sus pacientes. Pero la historia más interesante de todas aparece en <I Lazos de amor</I su tercera novela que trata de las almas gemelas, las personas que están unidas internamente por los lazos del amor y que se encuentran una y otra vez en distintas vidas.</P

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 01-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 222

ISBN : 978-84-16076-20-8

Colección: | MILLENIUM

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?