Búsqueda avanzada

Llamadme Alejandra "Una apasionante novela sobre la última zarina. Premio Azorín 2017"

Autor/es:

Llamadme Alejandra

Editorial BOOKET

Fecha publicación 27-02-2018

Edición : 1

Número de páginas : 360

ISBN : 978-84-08-18150-7

Sinopsis
Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado. Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki. En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia; pero también plena de felicidad porque el amor que se profesaron ella y Nikki, y que transmitieron a sus hijos, fue el bastión que los mantuvo unidos y fuertes hasta su trágico final.

Otros datos:

Colección: | NOVELA

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

Biografía del autor:

Espido Freire nació en Bilbao en 1974. En 1998 apareció su primera novela, < i > Irlanda < /i > , que fue galardonada por los libreros franceses como libro revelación extranjero, y al año siguiente obtuvo el Premio Planeta con < i > Melocotones helados < /i > . Con < i > Soria Moria < /i > (Algaida) obtuvo el XXXIX Premio Ateneo de Sevilla. Además de la novela, cultiva también con éxito el ensayo, el relato y la poesía. En 2001 publicó su primer libro juvenil, < i > La última batalla de Vincavec el bandido < /i > . La novela < i > El chico de la flecha < /i > , publicada por Anaya Infantil y Juvenil, se encuentra en la Lista de Honor OEPLI 2017.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información