Búsqueda avanzada

Cómo leer el agua. "Descubre los secretos de los lagos, mares y océanos"

Autor/es:

Cómo leer el agua.

Sinopsis
Un fascinante viaje por el lenguaje de la naturaleza y los secretos del agua


Desde Sussex hasta Omán, a través de los helados misterios de la Antártida y la exótica Polinesia, el aventurero y explorador Tristan Gooley nos revela los secretos de lagos, ríos y océanos que ha descubierto durante sus expediciones pioneras, y nos invita a acompañarlo en un viaje deslumbrante por los secretos del oro azul .

El agua nos rodea y nos da la vida, y forma parte de nosotros. En parte libro de aventuras y en parte ensayo literario y filosófico, Cómo leer el agua es una increíble guía moderna para conectar con la naturaleza y una celebración de la curiosidad y el conocimiento.

El lector tiene en sus manos una feliz mezcla de viajes, ciencia y cultura. Una obra, en suma, imprescindible para todos los amantes de la naturaleza.

Biografía del autor:

<p Tristan Gooley es navegante, aventurero y naturalista. Ha capitaneado un renacimiento en el raro arte de orientarse y moverse en la naturaleza. Ha liderado expediciones a los cinco continentes, ha escalado cumbres en tres de ellos (por ejemplo, el Kilimanjaro), se ha tirado en paracaídas desde un edificio en Australia y ha estudiado los métodos con los que se orientan en tierra y mar las tribus de las regiones más remotas de la Tierra. Es la única persona viva que ha cruzado en solitario el Atlántico en barco y en avión.</p <p Escribe para el <i Sunday Times,</i el <i New York Times, The Wall Street Journal</i y ha colaborado con la BBC. Es miembro del Royal Institute of Navigation y de la Royal Geographical Society.</p

Editorial ÁTICO DE LOS LIBROS

Fecha publicación 07-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 424

ISBN : 978-84-16222-58-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?