Búsqueda avanzada

Laín, el bastardo. "I Premio Edhasa de Narrativas Históricas - XX Premio de la semana de novela histórica de Cartagena."

Autor/es:

Laín, el bastardo.

Sinopsis
Laín. El bastardo se sitúa en la Galicia medieval y sigue a Laín, hijo bastardo de don Rodrigo Seijas, señor de San Paio. Cuando el padre marcha a las Cruzadas para no volver, la vida del joven da un vuelco. Expulsado por su hermanastro, y bajo la protección del infanzón Guy de Tarba, sus pasos le llevarán a cruzar los Pirineos, llegar a Venecia y embarcarse hasta Palestina. Esta "cantiga moderna", como la define la editorial, se adentra "en la época más turbulenta del medioevo europeo, desde la España de Alfonso X el Sabio hasta las lejanas tierras de Mongolia".

Biografía del autor:

Francisco Narla (Lugo, 1978) es comandante de línea aérea y escritor. Ha publicado novela, relatos, poesía, ensayos técnicos y artículos. Como conferenciante, ha participado en diferentes foros, como centros universitarios o programas de radio y televisión (Cuarto milenio, El guardián de la noche o Milenio). En 2009 publica su primera novela, Los lobos del centeno, tras cuyo éxito en España es editada en México para toda Latinoamérica. En 2012 nos sorprendió con Assur, con la que recibe el aplauso del público y conquista las listas de los más vendidos. Y al año siguiente nos presenta Ronin, con la que se consagró como uno de los más versátiles y talentosos escritores de novela histórica de nuestro país. En Caja negra, un magistral thriller, une misterios oscuros y arcaicos con una trama de intriga actual enmarcada en el mundo de la aviación.

Editorial EDHASA

Fecha publicación 06-03-2018

Edición : 1

Número de páginas : 760

ISBN : 978-84-350-6315-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?