Búsqueda avanzada

Olivia y el sexo

Autor/es:

Ilustrador:

Olivia y el sexo

Sinopsis
Una novela gráfica fresca y atrevida sobre el mundo del sexo y las citas.
Me llamo Olivia y me acabo de quedar soltera... pero no es el fin del mundo, porque a partir de hoy paso de compromisos y de todas esas ñoñerías románticas. Solo quiero disfrutar de nuevas aventuras y del sexo al máximo.
Todavía tengo muchas fantasías sexuales por cumplir, y no me las pienso perder. Quiero dejarme llevar y sentir placer, mucho placer. Además, cuento con unas amigas de lujo con quienes siempre puedo compartir un buen vino y charlas hasta la madrugada, en las que nos lo contamos TODO.
Y, ¿quién sabe?, a lo mejor sin buscarlo termina apareciendo el hombre de mi vida...

Biografía del autor:

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo. Con su colección de libros sobre orientación sexual alcanzó los primeros puestos de venta en Portugal. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 01-02-2018

Edición : 1

Número de páginas : 126

ISBN : 978-84-253-5548-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  238 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?