30.00€
Cantidad:
Sinopsis
Este libro está orientado específicamente a los estudiantes de la asignatura Informática Aplicada, del máster universitario: Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Artística y Geográfica de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED. Sus contenidos pueden resultar de utilidad a otros estudiantes de grado, máster y doctorado, incluso, a las personas interesadas en este tipo de investigaciones humanísticas. Su objetivo fundamental es dar una visión general de las principales herramientas informáticas que se pueden manejar a la hora de llevar a cabo una investigación en los campos de la Historia, la Historia del Arte y la Geografía. A lo largo del libro se aborda la historia de la Informática y de Internet, la búsqueda de información relevante en la red, la gestión de esta información y su tratamiento mediante gestores bibliográficos, bases de datos y Sistemas de Información Geográfica.
Biografía del autor:
Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka
Editorial UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA (UNED)
Fecha publicación 20-10-2017
Edición : 1
Número de páginas : 386
ISBN : 978-84-362-7202-4
Colección: | MÁSTER
Tamaño: 240 x 170