Búsqueda avanzada

Decisión del padre, La

Autor/es:

Decisión del padre, La

Sinopsis
Teresa y Fede nacen y crecen en un pueblo de Aragón durante la dictadura franquista. En los años ochenta emigran a Barcelona y como todos los jóvenes de su generación pierden el miedo a la policia, a los amigos, a la propia familia, el ridículo e incluso a ellos mismos. Hedonistas, solidarios,, triunfadores, contradictorios, nietos e hijos de los españoles que protagonizaron la guerra civil fueron pioneros en la normalización de los nuevos modelos de familia... Pero, ¿supieron levar anclas culturales? ¿Al margen del género hay diferencias entre los padres homosexuales y los heterosexuales? ¿Se es más féliz en pareja? ¿Se sobrevaloraba el sexo en el siglo XX?

Biografía del autor:

JESÚS RODELLAR NAVARRA ( POMAR , HUESCA 9 -6 -1961 )
Hijo, hermano, primo, sobrino, tío, amigo
Colaborador infatigable.
Lector tenaz y curioso. Bibliotecario proactivo. Facilitador de tertulias y citas literarias, conversador, alegre, cómplice.
Recién estrenado contador de historias falsas como EL SILENCIO DE CUSTODIO y LA DECISIÓN DEL PADRE describe lo invisible de una forma tan magistral como arrolladora. Seduce a cualquier lector, al culto y al curioso porque le cuenta la historia como si lo tuviera a su lado e interpreta el tiempo en el que le ha tocado vivir con una solvencia incontestable.

El lectuaraholico que está revolucionando la nueva narrativa

Editorial MillenniArs

Fecha publicación 01-08-2017

Edición : 1

Número de páginas : 185

ISBN : 978-84-947315-7-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  21 x 15

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?