Búsqueda avanzada

República de los ladrones, La

Autor/es:

República de los ladrones, La

Editorial EDITORIAL ALMUZARA, S.L.

Fecha publicación 13-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 202

ISBN : 978-84-17229-07-8

Sinopsis
En la madrugada del día de Pentecostés de 1702 un ejército pirata, liderado por el capitán Bram, llevó a cabo el mayor robo de la Historia. Dos docenas de barcos de la corona española, con sus bodegas atestadas del oro y la plata de las Américas, fueron asaltados por los piratas cuando navegaban de regreso a casa. Sin embargo, el inmenso tesoro jamás fue encontrado. Muchos años después, en la actualidad, Bruno Labastide, el aventurero canalla y encantador que conocimos en una anterior entrega -La Soledad-, cree saber dónde se encuentra el tesoro, y se embarca junto a tres amigos en un viaje trepidante en busca del oro. Una aventura que les lleva desde Sevilla a Londres, de la haitiana Isla de la Tortuga a Cartagena de Indias, pasando por Escocia, Madagascar hasta recalar en Hong Kong... Pero las cosas no son siempre como parecen y cuando se mezclan el amor, el deseo, la pasión, los celos y un ciego que juega al ajedrez, todo puede cambiar. Si añadimos a un loco encerrado en un manicomio que escribe los cuentos más hermosos y desgarradores del mundo, la combinación puede ser letal.

La república de los ladrones es una fascinante novela de aventuras, cargada a su vez de sentido del humor, reflexión y melancolía. Un artefacto literario que atrapará al lector desde la primera página, llevándole de la mano, sin darle tregua, hasta el punto y final.
------------------
PARA INFORMACIÓN DE PRENSA:
De su anterior libro La soledad, traducido a una decena de idiomas, ha dicho la crítica:

“Un libro que se lee con placer y en el que en cada nueva página espera al lector una revelación todavía más sorprendente que en la anterior".
Mario Vargas Llosa
“Una novela delicada, hermosa y conmovedora, cuya lectura me ha llegado al corazón"
Paulo Coelho
"Una grata y elegante sorpresa".
Arturo Pérez Reverte
“Cada vez que me llega el libro de un amigo me echo a temblar, pero el afecto que Natalio me inspira era razón más que suficiente para adentrarme en la lectura de su prime

Otros datos:

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 150

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información