Búsqueda avanzada

Ciberseguridad. "Cuadernos de Derecho para ingenieros, 39"

Autor/es:



Ciberseguridad.

Sinopsis
El Cuaderno 39, coordinado por Jaime Velázquez, lleva por título "Ciberseguridad", materia que hasta hace muy pocos años nos resultaba en cierto modo ajena y tenía ciertos tintes de "ciencia ficción", pero que, hoy en día, como consecuencia de la rápida evolución del mundo digital, está muy presente en nuestra actividad social y profesional y suscita múltiples cuestiones jurídicas derivadas de los problemas prácticos y de las novedades que van surgiendo en Internet.

Los ciberataques generalizados (malware, petya) que han tenido lugar en mayo y junio de este año ponen de relieve la trascendencia de los problemas a los que nos enfrentamos. Las cuestiones a las que nos referimos, tales como el uso del big data, los ad blockers, el tratamiento jurisprudencial de los ad words, el derecho al olvido en internet, etcétera, son analizadas en este Cuaderno por abogados especialistas en la materia.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Fecha publicación 01-12-2017

Edición : 1

Número de páginas : 312

ISBN : 978-84-9020-654-6

Colección: | CUADERNOS DE DERECHO PARA INGENIEROS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?