Manual de primeros auxilios y pequeñas urgencias. "Kit para tener en casa"

Autor/es:

Manual de primeros auxilios y pequeñas urgencias.

Editorial ARCOPRESS PRODUCCIONES, S.L.

Fecha publicación 06-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 254

ISBN : 978-84-17057-06-0

Sinopsis
¿DEBO REVENTAR UNA AMPOLLA? ¿Y ECHAR PASTA DE DIENTES A UNA QUEMADURA? ¿QUÉ HAGO SI MI HIJO EMPIEZA A SANGRAR POR
LA NARIZ? ¿PODRÍA SALVAR LA VIDA A ALGUIEN QUE SE HA ATRAGANTADO?

¿Sabe cómo reaccionar ante la convulsión febril de un niño o si comiendo pescado se le clava una espina en la garganta? ¿Y ante una hemorragia? En definitiva, ¿qué debe tener el botiquín imprescindible de su casa? En este libro tiene todas las repuestas, para saber lo que debe hacer y también lo que no debe hacer ante esos primeros auxilios que siempre surgen de puertas adentro de un hogar. Un manual sencillo, sin retórica, para no perder tiempo en caso de una urgencia, y escrito por una de las personas que más sabe sobre estos temas. Porque si usted acude a sus páginas es porque desea adquirir los conocimientos mínimos imprescindibles sobre cómo actuar de inmediato ante una emergencia.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 145

Biografía del autor:

Ramón Sánchez-Ocaña nació en Oviedo en 1942. Estudió Filosofía y Letras y es licenciado en Ciencias de la Información. Fue jefe de las páginas de Sociedad y Cultura de “El País”, y profesor del máster de Periodismo que este periódico organiza con la Universidad Autónoma de Madrid. Es colaborador habitual de radio, periódicos y revistas, y autor de una veintena de libros, entre los que destacan “Alimentación y nutrición”, “Francisco Grande Covián: la nutrición a su alcance”, “El cuerpo de tú a tú: guía del cuerpo humano”, “Guía de la alimentación” y “Enciclopedia de la nutrición”. Su labor divulgativa en el programa de televisión «Más vale prevenir que curar» le valió la permanencia de más de diez años en la pequeña pantalla.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información