Búsqueda avanzada

AutoCAD 2018

Autor/es:

AutoCAD 2018

Sinopsis
AutoCAD es el programa de diseño técnico más usado en el mundo y un referente para todas las aplicaciones de diseño CAD (Computer-Aided Design) y BIM (Building Information Modeling). Sus potentes herramientas de gestión y colaboración le permitirán ser parte de los equipos de trabajo al más alto nivel.

Ser la aplicación número uno no se consigue por casualidad, sino con excelencia y permanente innovación. Conocer AutoCAD y sus herramientas de integración BIM, es una tarea imprescindible para profesionales, diseñadores y delineantes. En esta última versión se sistematizan procedimientos que incrementan la productividad, y se incorporan herramientas más versátiles y potentes.

En perfecta armonía con el tema que aborda, éste es un manual absolutamente innovador a la hora de transmitir conocimientos: cuenta con un campus virtual y un foro para interactuar con el autor y el resto de usuarios-lectores, además de 60 video-tutoriales que muestran, paso a paso, todos los procedimientos y prácticas.

Biografía del autor:

Fernando Montaño La Cruz es arquitecto, profesor en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT-Uruguay en las carreras de Arquitectura, de Diseño de interiores y de Paisajismo, y es experto en educación a distancia. Su carrera docente se inició en 1994 y desde entonces ha dictado más de 900 cursos presenciales de AutoCAD, AutoCAD Architecture, 3ds Max, Photoshop y Revit.

Es socio fundador de BIM Forum Uruguay, líder del Grupo de trabajo Educación, del mismo organismo, y miembro del Comité Nacional BIM, en representación de la Academia. También es fundador de AutocadBIM.com, un sitio de referencia para la comunidad hispanoparlante, donde se capacitan, de forma online, miles de usuarios de todo el mundo.

Este es su vigésimo noveno libro técnico.

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 26-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 341

ISBN : 978-84-415-3942-6

Colección: | GUIA PRACTICA PARA USUARIOS (GUIAS PRACTICAS)

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  120 x 205

¿Qué te ha parecido este libro?