Búsqueda avanzada

Felipe II. "Sus esposas y otras mujeres"

Autor/es:

Felipe II.

Sinopsis
La novela narra la vida de Felipe II con las cuatro mujeres que llegó a tener y su obsesión por dejar un heredero apto para el reino español. Los hechos tienen lugar en un marco familiar muy caótico y una corte plagada de intrigas y traiciones.
Además de sus cuatro mujeres, Maria Manuela de Portugal, María Tudor, Isabel de Valois y Ana de Austria, a Felipe II lo acompañan otros personajes históricos como Alessandro de Parma, Juan de Austria, el príncipe Don Carlos, fruto de su primer matrimonio, y el secretario Antonio Pérez, así como sus amantes, Ana de Mendoza (Princesa de Éboli), Isabel de Osorio y Eufrasia de Guzmán.

Biografía del autor:

LINDA CARLINO nació en Inglaterra y siempre mostró una gran pasión por la historia. Trabajó como profesora y más tarde como editora de literatura infantil de la editorial Ginn. Tras un viaje por España en 1988, se enamoró de nuestro país y empezó a aprender español y a documentarse sobre el siglo XV y XVI. Publicó tres novelas consideradas como la trilogía histórica de los Habsburgo en España. En 2016, la editorial Bóveda inauguró dicha trilogía con la publicación de CARLOS, cuestión de orgullo, a la que siguió JUANA y que ahora queda culminada con FELIPE II. Linda Carlino fue elegida miembro de TheSociety of Authors en 2008.

Editorial BÓVEDA

Fecha publicación 26-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 467

ISBN : 978-84-16691-64-7

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  155 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?