Búsqueda avanzada

AutoCAD 2018

Autor/es:

AutoCAD 2018

Editorial EDICIONES ANAYA MULTIMEDIA (GRUPO ANAYA),S.A.

Fecha publicación 19-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 416

ISBN : 978-84-415-3938-9

Sinopsis
AutoCAD ha sido durante mucho tiempo el programa referente del diseño asistido por ordenador. En él convergen ingenieros, arquitectos, diseñadores, el uso de software BIM, el fotorrealismo, la realidad virtual aumentada y la gestión de presupuestos.

Con este libro podrá aprender de forma autodidacta, desde cero y con ejercicios resueltos paso a paso. Contiene, además, innumerables consejos y trucos para alcanzar un nivel muy aceptable de control de este gran programa. Al lector le sorprenderá comprobar que en unas pocas páginas aprende lo que incluso usuarios experimentados desconocen. Especialmente es un referente en cuanto a la compartición de documentos con otros programas, como Excel o Revit.

Gracias a la experiencia docente de su autor, y a la estructura, diversidad y amplitud de sus contenidos, este libro es una herramienta pedagógica muy útil para profesores y alumnos de cualquier nivel formativo. Es un manual diseñado para aprender, consultar, perfeccionar y, por supuesto, enseñar.

Otros datos:

Colección: | MANUAL IMPRESCINDIBLE

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  180 x 225

Biografía del autor:

Antonio Manuel Reyes Rodríguez es Profesor Titular en el Departamento de Expresión Gráfica en la Universidad de Extremadura. Autor de más de trescientos proyectos y direcciones de obra de ingeniería, ha colaborado con multitud de empresas y organismos oficiales. Odiseos, su último proyecto (www.odiseos.es), es una empresa dedicada a la formación en el desarrollo de proyectos de arquitectura e ingeniería usando los programas de CYPE Ingenieros.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información