Búsqueda avanzada

Sombras del Imperio, Las

Autor/es:

Sombras del Imperio, Las

Sinopsis
En Las sombras del Imperio se mezclan en un solo libro lo mejor de la novela histo rica costumbrista con la emocio n y el suspense de las mayores sagas de intriga.
Real Alca zar de Madrid, 19 de enero del an o 1568. El pri ncipe don Carlos, heredero al trono de un Imperio sobre el que nunca se poni a el sol, es detenido por su propio padre en sospechosas circunstancias. Se le acusa de cri menes terribles, y muchos en la Corte piensan que esta completamente loco, pero en una situacio n delicada para el Reino su proceso bien podri a hacer temblar los propios cimientos de Espan a.
Por otro lado, no muy lejos de alli , un nin o de tan solo siete an os se vera obligado a enfrentarse a la aventura de una vida y un nombre nuevos, un carisma tico hidalgo llegara a Sevilla huyendo de las oscuras maquinaciones de la capital, y un ce lebre preso recibira una visita que le hara volver los ojos a un pasado que crei a ya olvidado para siempre.
En esta apasionante novela histo rica, ambientada en la Espan a del Siglo de Oro, los relatos se entrelazan en el tiempo y sus tramas te arrastran a trave s de e picas batallas, amores imposibles, traiciones, engan os, episodios de corrupcio n e intrigas palaciegas.
Alli aparecera n personajes como el bastardo don Juan de Austria, el escritor Miguel de Cervantes, el rey Felipe II junto a su tercera esposa, la reina Isabel de Valois, la siempre pole mica princesa de E boli o el misterioso caballero del Tre bol.
De la mano de todos ellos, y sorpresa tras sorpresa, descubrira s como nunca antes lo que se esconde entre Las sombras del Imperio.

Biografía del autor:

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 22-07-2017

Edición : 2

Número de páginas : 468

ISBN : 978-84-946134-6-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?