Búsqueda avanzada

Cirugía implantológica mínimamente invasiva

Autor/es:

Cirugía implantológica mínimamente invasiva

Sinopsis
El rápido desarrollo de los tratamientos mínimamente invasivos y sus aplicaciones en odontología hacían necesario un texto que abordase los aspectos clínicos y las aplicaciones prácticas de la especialidad. Cirugía implantológica mínimamente invasiva se centra en los avances experimentados en el diagnóstico por imagen, instrumentos, biomateriales y en las técnicas más avanzadas.
Cada capítulo está escrito por los mejores especialistas en el tema y la obra ofrece a los lectores una guía sobre un amplio espectro de procedimientos que constituirá una referencia muy útil para especialistas jóvenes y dentistas restauradores que buscan perfeccionar su experiencia clínica y minimizar el riesgo para sus pacientes.
Focalizado en la aplicación clínica de las técnicas de cirugía mínimamente invasiva, instrumental y técnicas para realizar los implantes.
Completamente ilustrado con imágenes clínicas y radiográficas que destacan y aclaran técnicas y conceptos clínicos fundamentales. Approx. 341 illustrations in full color)

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 25-09-2017

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9113-152-6

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?