Búsqueda avanzada

Sociedad: Economía, organización y consumo

Editorial DELTA, PUBLICACIONES UNIVERSITARIAS

Fecha publicación 17-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 353

ISBN : 978-84-16383-86-3

Sinopsis
El texto Sociedad: Economía, Organización y Consumo está escrito por un grupo de profesores del ámbito de la sociología desde su experiencia docente e investigadora. El libro permite comprender la sociedad actual y sus recientes transformaciones. Lo social no se reduce a lo colectivo o a lo general, creemos que reside en los pliegues más singulares de cada individuo. Nos adentramos en algunas de las múltiples operaciones de plisado incorporando elementos novedosos en la literatura académica. Por un lado, el papel de la política y los actores políticos, los procesos de creatividad en las sociedades avanzadas, los estilos de vida y su relación con la estructura social, etc. Por otro, se presentan aspectos más clásicos de manera didáctica y pedagógica: desigualdad, consumo, organizaciones, relaciones laborales, globalización, etc. Si queremos que nuestro autoengaño sea menor necesitamos alejarnos del pensamiento lógico y acercarnos con inteligencias más flexibles para encontrar nuevas vías de comprensión de lo social.

Otros datos:

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

Biografía del autor:

Autora Carmen Bericat Alastuey es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia y Doctora en Sociología por la Universidad de Zaragoza. Profesora del Departamento de Psicología y Sociología de la Universidad de Zaragoza, desarrolla su carrera docente en la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de esta Universidad. Sus líneas de investigación se enmarcan dentro del ámbito de la Sociología de las Relaciones Laborales y la perspectiva crítica del management y la Gestión de los Recursos Humanos, las emociones, y las relaciones de género.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información