Búsqueda avanzada

Te cuento en la cocina. "Cocina con la imaginación de Ferran Adrià. (Disney, Pixar, Star Wars, Marvel)"

Autor/es:

Te cuento en la cocina.

Sinopsis
En Te cuento en la cocina, Ferran Adrià te explica todo lo que necesitas saber sobre gastronomía y te ofrece más de 60 recetas fáciles, creativas y muy mágicas para elaborar en familia.
Durante nuestro camino hemos aprendido que hay que comer conocimiento para alimentar la creatividad y que el conocimiento es la gasolina de la imaginación: cuanto más conocimiento, mayor el vuelo y la libertad de ambas. Y ocurre que cada vez que vas a hacer un viaje por los caminos de la imaginación es casi imposible no toparte con los personajes y los mundos de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars.

Biografía del autor:

Reconocido unánimemente como el cocinero más influyente de las últimas décadas, FERRAN ADRIÁ (L'Hospitalet de Llobregat, 1962) empezó a trabajar en 1984 en elBulli, donde pronto se convirtió en jefe de cocina. A partir de 1987, su propuesta culinaria cada vez más radical fue transformando el paradigma de la cocina contemporánea, una realidad que le ha valido los máximos reconocimientos a nivel internacional, tanto a él como a elBulli. Su última revolución ha consistido en crear elBullifoundation que aboga por la divulgación técnica, científica y cultural de la cocina.

Un mundo mágico de historias llenas de fantasía e icónicos protagonistas: desde el ratoncito más famoso del mundo, pasando por los increíbles superhéroes de Marvel, hasta valientes princesas y un sinfín de personajes de películas y series únicas.
Un universo de libros para dejar volar la imaginación, grandes colecciones con las que aprender, divertirse y vivir emocionantes aventuras en las que todo es posible. Entretenimiento asegurado para todas las edades con los clásicos de siempre y las últimas novedades: con Disney todos los sueños se hacen realidad.

Editorial EDICIONES BEASCOA, S.A.

Fecha publicación 05-10-2017

Edición : 1

Número de páginas : 296

ISBN : 978-84-488-4918-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  251 x 284

¿Qué te ha parecido este libro?