Búsqueda avanzada

Desarrollo de aplicaciones con Visual C 2015. "Fundamentos de programación. Estructuras condicionales. Estructuras repetitivas. Programación modular. Programación orientada a objetos."

Autor/es:

Desarrollo de aplicaciones con Visual C  2015.

Editorial MARCOMBO, S.A.

Fecha publicación 20-09-2017

Edición : 1

Número de páginas : 366

ISBN : 978-84-267-2485-4

Sinopsis
La presente obra tiene como objetivo ayudar al lector en el proceso de creación de aplicaciones de plataforma mediante el uso de Visual Studio 2015 como plataforma inicial de trabajo. Este material divide su contenido en siete capítulos, en los que se presenta una introducción a la interpretación de algoritmos y se describe el proceso de instalación y empleo de Visual C# 2015. Asimismo, se explica el uso de estructuras de decisión simples, dobles, doblemente enlazadas y múltiples, con casos desarrollados y estructuras repetitivas como for, while y do while. Además, se muestra la implementación de aplicaciones mediante la programación modular y la programación orientada a objetos. Cada temática está complementada con casos de aplicación desarrollados y explicados paso a paso. El libro está dirigido a estudiantes de Informática, Ingeniería de Sistemas y profesionales que requieren conocer la programación en C# mediante el uso de Visual Studio. En la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá descargar de forma gratuita los contenidos adicionales del libro en www.marcombo.info.

Otros datos:

Colección: | CONTENIDOS WEB

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

Biografía del autor:

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información