Búsqueda avanzada

Gestión de empresas

Autor/es:

Gestión de empresas

Sinopsis
Santiago Garrido Buj (Burgos 1950) es Licenciado y Doctor en Derecho y en Administración y Dirección de empresas (ADE). Igualmente es Catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Además de en la UNED, ha sido profesior de la Universidad de Alcalá de Henares; Pontificia de Comillas (ICADE), y Europea de Madrid.

Durante 10 años, trabajó como jefe de servicio de estudios y planificación del Banco de Crédito Local de España (ICO) y también ha desarrollado su actividad como consultor y como directivo para múltiples empresas e instituciones.

Entres sus publicaciones destacan múltiples libros y artículos de Economía de la Empresa, en especial los dedicados a la gestión de entidades financieras.

El manual de introducción a la economía de la empresa que se presesenta es un trabajo al uso en este tipo de trabajos, por lo cual incorpora la práctica totalidad de los contenidos habituales en dichos manuales, pero actualizados a la segunda década del siglo presente. Así por ejemplo incorpora los nuevos planteamientos cercanos a la responsabilidad social de las organizaciones y también una visión de la comercialización más cercana a las TICS y el uso de las redes sociales como elemento de venta. Igualmente se han revisado y actualizado los temas referentes a riesgos, producción y toma de decisiones.

Biografía del autor:

Editorial EDICIONES ACADEMICAS, S.A.

Fecha publicación 09-09-2017

Edición : 1

Número de páginas : 579

ISBN : 978-84-946986-4-4

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?