Búsqueda avanzada

Por fin vas a ponerte en forma. "El cambio en 4 semanas"

Autor/es:

Por fin vas a ponerte en forma.

Sinopsis
Seguro que en más de una ocasión has pensado que no puedes seguirasí y que necesitas un cambio. Pues ha llegado ese momento: es lahora de ponerte EnForma.


Con este libro, Amaya Méndez te ayudará a conseguir tu mejorversión. Comprobarás que la práctica de hábitos saludables te vaa convertir en una nueva persona. Un método basado en la buenaalimentación, el entrenamiento y el descanso, que cambiará tu vida entan solo 4 semanas.


Amaya Méndez, entrenadora personal, coaching nutricional yapasionada de la vida, se define como pulidora de diamantes . Lastransformaciones de sus clientes son reflejo de la efectividad de sumétodo. Miguel Abellán, Rosa López, Óscar Reyes, Tamara Gorroo Ezequiel Garay entre otros, ya han apoyado su MovimientoEnForma. Reconocida blogger, se cuentan por cientos de miles losseguidores de su filosofía basada en hábitos de vida saludables.


Únete a su movimiento EnForma:


www.enforma.es
Instagram: Amaya fitness
Twitter: Amaya fitness

Biografía del autor:

Amaya Méndez, entrenadora personal,coachingnutricional yapasionada de la vida, se define como pulidora de diamantes . Lastransformaciones de sus clientes son reflejo de la efectividad de sumétodo. Miguel Abellán, Rosa López, Óscar Reyes, Tamara Gorroo Ezequiel Garay entre otros, ya han apoyado su MovimientoEnForma. Reconocidablogger, se cuentan por cientos de miles losseguidores de su filosofía basada en hábitos de vida saludables.Únete a su movimientoEnForma:www.enforma.esInstagram: Amaya fitnessTwitter: Amaya fitness

Editorial BOOKET (PLANETA)

Fecha publicación 12-09-2017

Edición : 1

Número de páginas : 206

ISBN : 978-84-9998-611-1

Colección: | VIVIR MEJOR

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?