Búsqueda avanzada

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. "100 historias de mujeres extraordinarias"

Autor/es:

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.

Sinopsis
Habi a una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Que ?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas.

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, adema s, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo.

Cienti ficas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinacio n y audacia para las que suen an en grande.

Biografía del autor:

Es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney& x02019;s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, además de haber dirigido redacciones de medios digitales en ambos lados del Atlántico. Tiene una maestría en Semiótica por la Universidad de Boloña (Italia) y estudió Periodismo Digital en la Universidad de California en Berkeley. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs.

Editorial EDICIONES DESTINO, S.A.

Fecha publicación 29-08-2017

Edición : 1

Número de páginas : 224

ISBN : 978-84-08-17611-4

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 180

¿Qué te ha parecido este libro?