Búsqueda avanzada

Ocultismo en la política, El. "Historia secreta de la búsqueda del poder"

Autor/es:

Ocultismo en la política, El.

Sinopsis
Ocultismo en la política es un libro:

...Para descubrir que Estados Unidos fue una nación que diseñaron los masones, y que el peso de sus cimientos se deja sentir incluso en la Era Trump.

...Para saber en qué medida las ideas de artistas y literatos como Swedemborg, Steiner, Blavatsky, Bulwer-Lytton, Roerich o Jung han determinado las políticas de grandes líderes mundiales.

...Para tener en cuenta cómo rosacruces, illuminati, templarios, magos y alquimistas han influido en países y sus tomas de decisiones.

...Para comprender cómo influyeron las creencias en lo sobrenatural en movimientos de izquierdas y de derechas, desde el siglo XIX hasta hoy.

...Para recordar que detrás de Hitler se movieron ideas surgidas de un esoterismo rancio y ancestral.

...Para sorprenderse con la creencia en el Rey del Mundo , una utopía que algunos creen que persiguen movimientos como la UE.

Biografía del autor:

Gary Lachman (New Jersey, EE.UU., 1965) es escritor, historiador cultural y músico. Vive en Londres desde 1996 y es colaborador habitual de Fortean Times, Independent on Sunday, The Guardian, The Times, Gnosis, Mojo, EnlightenNext, Lapis, Sunday Times. Conferenciante regular en Londres y en el extranjero, es invitado frecuente en la BBC Radio 3 y 4. También es colaborador habitual en el Strange Attractor Journal, y es autor de libros como Una historia secreta de la conciencia y Rudolf Steiner. Ha escrito dos volúmenes en las series de los Pauper" s Press Colin Wilson Studies y recientemente ha contribuido con una guía de audio para una exposición sobre sociedades secretas celebrada en la Schirn Kunsthalle Frankfurt, en Alemania.

Editorial LUCIÉRNAGA, S.A.

Fecha publicación 23-05-2017

Edición : 1

Número de páginas : 351

ISBN : 978-84-16694-63-1

Colección: | OCULTURA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?