Búsqueda avanzada

Mi día

Sinopsis
Diccionario ilustrado del día a día de los más pequeños.Contiene más de doscientas palabras ilustradas. que cuentan un día en la vida de un niño.Desde la mañana hasta la noche.Desde la almohada hasta la luna en la ventana.Desde el momento de despertarse hasta la hora de ir a dormir.

Biografía del autor:

Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski fundaron el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico en la facultad de Bellas Artes de Varsovia para realizar tareas de edición de libros, diseño web y tipográfico. Desde entonces, han publicado más de catorce libros que han sido merecedores de los más importantes premios europeos de diseño y divulgación. Su estilo característico -con ilustraciones coloridas, inocentes e infantiles- los ha convertido en unos de los ilustradores más relevantes de la actualidad.Su libro más vendido hasta la fecha ha sido Atlas del mundo, que lleva más de 3.000.000 millones de ejemplares vendidos en los 15 países en los que ha publicado y los ha catapultado a la fama. Tienen mil proyectos en la cabeza; son padres de dos niños y viven en Varsovia.En ¿Cómo se va a Yellowstone? presentan una gran cantidad de información sobre la naturaleza salvaje de varios continentes, contenida en un cómic ingenioso y adictivo, que se entrelaza sin problemas con tablas educativas sencillas y efectivas, además de dar voz y personalidad a todo tipo de animales alrededor del mundo.

Daniel Mizielinski fundó, junto con su novia Aleksandra Mizieliriska, el estudio Hipopotam cuando aún estudiaban diseño gráfico para realizar tareas de edición de libros, diseño web y diseño tipográfico.
Ha pasado más de tres años trabajando en este libro. Ha dibujado las más de 4.000 miniaturas, e incluso ha creado dos tipografías especialmente para el libro, además de llevar a cabo una intensa tarea de documentación sobre los distintos países y continentes. Además de este libro, ha publicado otros de no ficción para niños y tienen mil proyectos en la cabeza.
Está casado con Aleksandra, tienen un bebé y viven en Varsovia.


Editorial MAEVA EDICIONES

Fecha publicación 16-05-2017

Edición : 1

Número de páginas : 32

ISBN : 978-84-16690-89-3

Colección: | YOUNG

Encuadernación: CARTONÉ

Tamaño:  223 x 296

¿Qué te ha parecido este libro?