Búsqueda avanzada

Revolución Smartfood, La. "La dieta para la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, metabólicas, neurodegenerativas, problemas de peso."

Autor/es:


Revolución Smartfood, La.

Sinopsis
El libro de la dieta para la prevención de cáncer, enfermedades cardiovasculares, metabólicas, neurodegenerativas y el control de peso.
Descubre cómo mantenerte sano y en forma con los 30 alimentos que alargan la vida.
Aunque estemos genéticamente predispuestos a determinadas enfermedades, una sana y correcta alimentación puede corregir nuestro destino .
Esta es la premisa de La revolución Smartfood, el primer libro de nutrición que propone una dieta certificada por los científicos del Instituto Europeo de Oncología y del Centro Cardiológico Monzino. También es la primera vez que una dieta se relaciona indisolublemente con la prevención del cáncer, del envejecimiento y de las patologías cardiovasculares, metabólicas y neurodegenerativas.
Los protagonistas de esta revolución son 30 alimentos que contienen moléculas que influyen en la duración y la calidad de la vida, y que protegen el organismo y lo preservan de la obesidad, del envejecimiento y otras enfermedades crónicas.
Además, La revolución Smartfood:
- Propone un esquema correcto de alimentación para toda la familia.
- Presenta recetas sabrosas para convertir la salud en un estilo de vida.
- Muestra sugerencias y secretos para la conservación y la óptima cocción de los alimentos.
- Desmitifica creencias erróneas.

Biografía del autor:

Editorial GRIJALBO (RANDOM HOUSE)

Fecha publicación 18-05-2017

Edición : 1

Número de páginas : 426

ISBN : 978-84-253-5473-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  214 x 144

¿Qué te ha parecido este libro?