Búsqueda avanzada

Man made. "Cómo ser un hombre con estilo"

Autor/es:

Ilustrador:

Man made.

Sinopsis
Ahora que un creciente número de celebridades masculinas cuida con esmero su imagen y sin cesar aumentan las citas online, cualquier hombre que se precie quiere sacar el máximo partido a su aspecto. No se trata de ser presumido, sino de darse cuenta de que los cuidados masculinos resultan indispensables. El hombre genuino luce un corte de pelo sofisticado, se acondiciona la barba, usa cremas hidratantes, calza unos zapatos decentes y come bien. Y, seguramente, ahora mismo está en el gimnasio trabajándose los bíceps. Pero, si bien esta moderna masculinidad da respuesta a algunas cuestiones, también genera un número no menor de preguntas. ¿Qué es la paleodieta? ¿Con qué frecuencia hay que exfoliarse? ¿Y a qué viene tanto hablar de meditación?
¿Te sientes perdido? Dan Jones, experto en estilo y cuidados masculinos, te guiará en todo aquello que necesites saber para sentirte en plena forma y lucir un aspecto formidable. Desde los moños masculinos hasta los bigotes o los afeitados de la vieja escuela, los remedios contra la resaca, los tatuajes, el modo de comprar unos vaqueros perfectos o abordar el estrés: MAN MADE. Cómo ser un hombre con estilo abarca todo esto y más. Perfecto para adolescentes advenedizos, veteranos gran reserva y cualquiera que se halle entre ambos extremos, esta es la única guía autosuficiente que satisfará las exigencias de cualquier espécimen varonil.

Biografía del autor:

<p Dan Jones (1981) es un historiador especializado en la Edad Media. Estudió en la Universidad de Cambridge, donde fue discípulo de David Starkey. Jones se ha convertido en uno de los historiadores más populares de la actualidad en Reino Unido gracias a sus obras de divulgación histórica y documentales de televisión. Es autor de <i Los templarios: auge y caída de los guerreros de Dios</i (Ático de los Libros, 2018), <i Los cruzados: la épica historia de las guerras por Tierra Santa</i (Ático de los Libros, 2020) y <i Poder y tronos: una nueva historia de la Edad Media</i (Ático de los Libros, 2020). <i Los Perros de Essex</i es su primera y magistral novela.</p

Editorial LIBROOKS BARCELONA, S.L.L.

Fecha publicación 23-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-945095-9-9

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  187 x 152

¿Qué te ha parecido este libro?