Búsqueda avanzada

Versos como una casa

Autor/es:

Ilustrador:

Versos como una casa

Sinopsis
Los ojos que abre la infancia son dos ventanas. Por eso, ser la voz del poema es habitar la casa de la infancia. La casa de la infancia siempre debe estar habitada. Palabras que sanen y versos que canten. Porque en cada habitación se va forjando un recuerdo. Y se puede escuchar el trino de los pájaros. Y cada recuerdo sujeta las ramas de los árboles, hace volar las estaciones o enciende el sol y las estrellas.
Y los versos son lugares. Lugares que se construyen con palabras y que serán habitados, más tarde, por esos recuerdos , así habla Mar Benegas de los poemas que ha escrito en este libro, ilustrados con imágenes libres y festivas por Francisca Yáñez.

Biografía del autor:

A Mar Benegas le gustan las palabras; porque con ellas construye versos y cuentos, y con los versos y los cuentos, a veces, construye libros. & x02028;También le gustan los gatos porque ronronean como si tuvieran un motor y fueran a salir volando en cualquier momento; y le gustan los niños. Y no sabe muy bien el porqué, pero así es. Como le gustan mucho las palabras, los niños y los gatos, a veces lo mezcla todo: escribe cuentos de gatos infantiles, o versos que ronronean como niños, o escribe niños que riman con gato& x02026; y así se pasa todo el día.

Editorial A BUEN PASO

Fecha publicación 23-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-946368-3-7

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?