Búsqueda avanzada

Ser mamá: el antes y el después. "Guía para una maternidad feliz"

Autor/es:


Ser mamá: el antes y el después.

Sinopsis
Ser mamá: el antes y el después es la guía indispensable para vivir las experiencias anteriores y posteriores al parto con tranquilidad y confianza.
Ser madre es una experiencia profundamente transformadora en la vida de la mujer, pero viene acompañada de muchas preguntas y dudas. Todas ellas se responden y se resuelven de forma práctica en este libro, centrado en los 100 días antes y 100 días después del parto.
Basándose en su vasta experiencia profesional, el doctor Eduard Estivill, con la colaboración del ginecólogo Carlos Salvador y del pediatra Gonzalo Pin, ha recopilado los consejos clave para los días más decisivos del embarazo y el posparto.
Con Ser mamá: el antes y el después, la futura mamá aprenderá, entre otras muchas cuestiones:
- Cómo mitigar las dificultades para dormir en los meses precedentes al parto.
- Consejos de alimentación para esta etapa vital.
- Ejercicios suaves para preparar su cuerpo.
- Cómo afrontar sin miedo los días siguientes al parto.
- Cómo afecta el sueño del bebé al ritmo de la madre.
- Dónde es mejor que duerma el bebé.
- La importancia y duración de la lactancia materna.
Vive tu maternidad con plenitud con la ayuda del doctor Estivill.

Biografía del autor:

El doctor Eduard Estivill, pediatra y neurofisiólogo, es director de la Clínica del Sueño Estivill, del USP Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, que goza de prestigio mundial. En su consulta reciben tratamiento todas las alteraciones del sueño, como el insomnio de los niños y de los adultos, los ronquidos con o sin apneas (paradas respiratorias durante el sueño), los sonambulismos, los terrores nocturnos, el jet lag, la narcolepsia, etcétera. Atiende más de dos mil consultas al año referidas a las más diversas alteraciones del sueño y ejerce una gran labor de difusión en los medios de comunicación sobre sus diversas patologías.



Es autor de las obras Método Estivill. Guía rápida para enseñar a dormir a los niños y coautor de las exitosos Duérmete, niño, Vamos a la cama, ¡Necesito dormir!, Deja de roncar, Padres y adolescentes y ¡A comer!, de la colección infantil Lila.

Editorial PLAZA & JANES EDITORES, S.A.

Fecha publicación 09-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 220

ISBN : 978-84-01-01675-2

Colección: | DUÉRMETE, NIÑO

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  235 x 157

¿Qué te ha parecido este libro?