Búsqueda avanzada

6 meses que pueden cambiar el mundo y el futuro de mi hijo, Los. "Descubre cómo comer durante el embarazo para proteger a tu hijo del sobrepeso y la diabetes"

Autor/es:

6 meses que pueden cambiar el mundo y el futuro de mi hijo, Los.

Sinopsis
Si nos concienciamos de que lo que comemos durante la gestación puede cambiar profundamente la vida de nuestros hijos y que gran parte de los alimentos que se consumen son tolerables para la madre pero pueden no serlo para el feto, como los azúcares y las harinas refinadas, esta tendencia podrá modificarse. Concretamente, el cuarto y el quinto mes de embarazo son los más cruciales, puesto que es en estos meses cuando el páncreas del bebé se forma y aprende a secretar insulina.


Pierre Dukan nos propone en este libro un plan que, desde el embarazo, puede cambiar el mundo.

Biografía del autor:

Nutricionista desde hace más de cuarenta años, el doctor Pierre Dukan está especializado en psicología del comportamiento alimentario y en reeducación nutricional. Ha escrito numerosos libros desde 1970, sin obsesionarse nunca por la delgadez extrema, más bien insistiendo en la importancia del peso justo de cada uno y en la alimentación sana y natural que permite mantenerse en él sin esfuerzo. Su método para encontrar este peso justo consigue un resultado inmediato y permanente, y tiene en cuenta especialmente y en todo momento el bienestar, el alto tono vital y el buen humor de sus seguidores.

Editorial LIBROS CÚPULA

Fecha publicación 07-03-2017

Edición : 1

Número de páginas : 204

ISBN : 978-84-480-2303-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?