Búsqueda avanzada

Ciudades del futuro, Las: inteligentes, digitales y sostenibles

Autor/es:


Ciudades del futuro, Las: inteligentes, digitales y sostenibles

Sinopsis
Las ciudades son los motores de las economías de los países y proveedoras de bienes y servicios públicos decisivos para el bienestar y la cohesión social de sus habitantes y visitantes. El crecimiento de las ciudades de forma más o menos ordenada y planificada genera múltiples retos a todos, en especial, a quienes la gobiernan y administran.
Las necesarias mejoras de eficiencia en la gestión de los servicios públicos de carácter urbano; de la calidad del entorno; de la movilidad de personas y mercancías (logística); del atractivo para emprendimientos y actividades económicas; y de la consideración de la opinión de los ciudadanos en la toma de decisiones que atañen a la ciudad, cuentan con un aliado fundamental: las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).



Biografía del autor:

Catedrático de Economía de la Empresaen la Universidad Autónoma de Madrid(UAM) y fundador y presidente de AnalistasFinancieros Internacionales (Afi). Es autorde varios libros y de numerosos artículossobre economía y finanzas. Dirigió la revistaEconomistas, del Colegio de Economistasde Madrid, y forma parte de diversosconsejos de redacción de publicacionesespecializadas.

Editorial FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Fecha publicación 28-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 246

ISBN : 978-84-08-17024-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?