Búsqueda avanzada

Sociedad de la información en España 2016, La

Autor/es:

Sociedad de la información en España 2016, La

Sinopsis
Entre las tendencias consolidadas en el año 2016, el smartphone afianza su primera posición como dispositivo de acceso a Internet.
Se advierte además que las barreras que separaban los mundos reales y virtuales empiezan a difuminarse. Esto también tiene como consecuencia una mayor dificultad para diferenciar entre el ámbito profesional y el personal.
el Big Data ya no es una idea futurista para las empresas, sino que es el objetivo de inversión en tecnologías de la información más importante para este año.
En cuanto a tendencias incipientes, la inteligencia artificial está entrando en un nuevo nivel de desarrollo que plantea nuevos dilemas morales y de convivencia con los usuarios; cómo el IoT (potencian el desarrollo de entornos inteligentes y de elementos que son capaces de funcionar autónomamente en entornos no inteligentes); o cómo los wearables (están evolucionando hacia elementos más cercanos al cuerpo, e incluso atraviesan la barrera de la piel en lo que podemos llamar biohacking).

Biografía del autor:

Diago Manuel Quevedo Castillo nació en Nuevo Chimbote (Perú) el 17 de julio de 1998. Estudió en la UCV, en donde obtuvo el grado de licenciado en Ciencias de la Comunicación. Desde ese entonces, incluso unos años antes, le fascinó la lectura para plasmar su imaginación en la escritura y la magia. Y aunque solo creyó que se convertiría en unas cuantas páginas, con su perseverancia y amor a la escritura, decidió apostar por una carrera literaria. Actualmente, Diago continúa escribiendo. Pues cree firmemente que con un lápiz y un papel se puede volar a donde sea.

Editorial FUNDACIÓN TELEFÓNICA

Fecha publicación 28-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 275

ISBN : 978-84-08-16947-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  285 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?