Búsqueda avanzada

Ruta del incienso, La

Autor/es:

Ruta del incienso, La

Sinopsis
Los protagonistas de esta novela arriesgan su vida en busca de la mirra que ha de condicionar el éxito o el fracaso de la campaña en Egipto de Alejandro Magno, el hombre más poderoso de su tiempo.


En el 332 a. C., Alejandro Magno viaja a la tierra de los faraones para liberar a su pueblo de la dominación persa. Sin embargo, allí el incienso, mercancía esencial para rituales, usos medicinales, perfumes y muchos otros usos, escasea. Obtenido de la resina de determinados árboles, procedía de los actuales Yemen y Omán, así como de Somalia y Etiopía. Entre estos puntos se establecía una red comercial conocida como la ruta del incienso .


En este contexto histórico, una mujer que lo ha perdido todo y un hombre que busca su destino se enfrentan a alianzas y traiciones, dependencias y luchas entre los pueblos más importantes de la Antigüedad, que convergen en Egipto.


Con una ambientación soberbia y una trama propia de una novela de espionaje, La ruta del incienso se convierte en una novela histórica fascinante.

Biografía del autor:

Emma Ross es científica e investigadora y profesional. Antes de fundar The Well, dirigió el departamento de Fisiología en el English Institute of Sport, y ha liderado varias iniciativas innovadoras para empoderar a miles de mujeres a partir del conocimiento sobre sus propios cuerpos.

Editorial KAILAS EDITORIAL, S.L.

Fecha publicación 10-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 452

ISBN : 978-84-16523-68-9

Colección: | FICCIÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?